Retour à la liste des offres Ajouter cette offre aux favoris Retirer cette offre des favoris
Activité
Magasin et distribution
9 octobre 2019

Gerente de planeación y suministro de la demanda H/M

Votre mission

Responsable de la planeación para México de la demanda con el objetivo de poder generar los planes de suministro adecuados que garanticen los niveles de servicio requeridos para el interna y externamente, así como los niveles de inventario correctos para un buen manejo del flujo de efectivo de la compañía.



- Mejora continua en la exactitud del pronóstico de ventas y muestras mediante el uso de modelos estadísticos para la predicción de la demanda. Garantizar la correcta creación de los productos en el sistema desde su planeación.


- Establecer los niveles de inventario requeridos para garantizar el servicio utilizando los modelos correctos para el tipo de negocio / producto para su posterior control y administración. Esto con el fin de ayudar a mejorar el costo de inventarios y flujo de efectivo


- Garantizar el adecuado manejo del proceso de S&OP, siendo responsable de su coordinación y mejora continua.


- Planeación de lanzamientos, promociones y salidas de mercado para garantizar los niveles correctos de inventario que ayuden a tener un servicio adecuado y a su vez evitar obsoletos.

- Coordinar y trabajar en equipo con las diferentes áreas involucradas en el proceso tanto internas a logística (almacén, importaciones, distribución, Servicio al cliente) como externas a logística (ventas, mercadotécnica, finanzas).


- Análisis de causa raíz mensuales, con planes de acción correctivos y preventivos que garanticen alcanzar las metas del negocio y los procesos de mejora continua.

Profil recherché


ESCOLARIDAD: Ingeniería Industrial y/o económico-administrativas de preferencia
IDIOMA: Inglés Avanzado, deseable francés

EXPERIENCIA EN EL PUESTO:
• 6 a 8 años de experiencia en planeación de la demanda y suministro
• Planeación de la demanda
• Plan de suministro
• Manejo y diseño de inventario

Postuler sur notre plateforme de recrutement